Incluso en el mundo agitado de hoy en día, donde apenas hay tiempo para sentarse y disfrutar de una buena lectura, hay libros que rompen records de ventas. Si lo que te gusta es la política, es ideal que conozcas los best sellers de política del momento.

Aunque es bien sabido que los títulos más vendidos no son sinónimo de calidad, sino más bien de gustos temporales; o incluso de buenas campañas publicitarias. Pero resulta un indicador que muchos prefieren, y en algunos casos no del todo desacertado.

 

Estos son los best sellers de política

Uno de los autores más reconocidos en el mundo de la politología es el estadounidense Noam Chomsky. Su más reciente libro ¿Quién domina el mundo? expone con claridad como las grandes empresas transnacionales dominan no solo los mercados, sino también la política mundial. A pesar de su avanzada edad Chomsky sigue siendo una de las mentes más lúcidas en cuanto a política se refiere.

Entre los best sellers de política ha causado muy buena impresión #Yihad del joven Andrés Ortiz Moyano. Este es un libro increíble en el que se descubre las interioridades de la yihad o guerra santa islámica. Desde sus orígenes históricos hasta sus motivaciones actuales.

Para los que quieran saber cómo la sociedad moderna se encuentra prácticamente dividida en castas, como sucede en la India, se les recomienda El Establishment: la casta al desnudo. Este libro, de Owen Jones, ha causado sensación en el mercado de los libreros. ¿El establishment se mantiene por sí mismo? o ¿hay un grupo de personas sumamente interesada en que todo siga igual?

De Luigi Campos Chalco es La ruptura de España es posible. En este texto se exploran variantes que pudieran llevar a la separación de las regiones autónomas de España, como Cataluña y el País Vasco. Uno de los best sellers de política que mejores opiniones se ha llevado.